
La lámina protectora de pintura también conocida como PPF (Paint Protection Film) es una lámina que protege la pintura original de su auto contra daños como: rayones, raspones accidentales, vandalismo y todos los agentes externos (piedras, salinidad, granizo, etc.) tiene una durabilidad y respaldo de garantía por 7 años, su láminas PPF se mantendrán con un brillo de pintura original como de fábrica.


Protector de filos de puertas:
Nuestros protectores de filos de puertas son transparentes, casi invisibles, evitan raspones en los filos, generalmente ocasionados en parqueaderos o paredes al momento de abrirla. Este protector PPF, protege la puerta de tu vehículo, evitando el pelado de la pintura con el paso del tiempo.
Este protector especial se añade a los filos de las puertas, para proteger de golpes y evitar despostillamientos a futuro. Manejamos diferentes presentaciones: negro, cromo y transparente para tu puerta.






Protección para cada rincón de tu auto
¿Quiénes son nuestros clientes?
Podemos instalar y aplicar PPF en:
- Automóviles
- Cuadrones
- Bicicletas
- Motocicletas
- Motos de agua
- Barcos
- Botes
- Cascos
- Vehículos utilitarios
- Vehículos de carga
- Vehículos de alto rendimiento
- Tractores
Si lo que buscas es soluciones de equipamiento automotriz como láminas de seguridad, láminas de control solar, recubrimiento nano cerámico, detailing, tapicería automotriz, láminas protectoras de pintura (PPF), amortiguadores NOVIN o láminas arquitectónicas de seguridad o de control solar, no dudes en agendar tu cita, visitarnos o contactarnos de inmediato.